Nuestro Blog


Compartimos experiencia y tendencias del mundo digital

Usar las Redes Sociales para atención al cliente

Redes Sociales Atencion al cliente

Cada vez más usuarios acuden a las redes sociales para quejarse o solicitar atención al cliente, principalmente Facebook y Twitter.

por German M.

Ya son muy conocidas las ventajas que otorgan las redes sociales, a corto y largo plazo para las empresas. Sin embargo está surgiendo un nuevo uso, el servicio de atención al cliente, una función que permite a las marcas responder dudas planteadas por los usuarios y que, a su vez, también permite un espacio donde estos manifiestan sus críticas y opiniones.

Esto se desprende de un estudio elaborado sobre 1.000 consumidores, donde el 38% de los consultados utilizan las redes sociales para solicitar información sobre una cuestión determinada o para quejarse. Y es que según los datos de esta encuesta, cada vez más usuarios acuden a las redes sociales para solicitar atención al cliente.

Si tu empresa aún no usa Redes Sociales nosotros te ayudamos… te asesoramos sin compromiso!
 

Otros Artículos

¿Cómo saber si un video fue creado con inteligencia artificial?

Ayuda para usuarios curiosos y precavidos. Te compartimos una guía completa con herramientas, consejos y claves para...

Posteado en: Actualidad

Leer más

VSaaS: El Futuro de la Seguridad Inteligente en América Latina

La Videovigilancia como Servicio (VSaaS) se presenta como una oportunidad de alto impacto para operadores de...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Cómo construir una estrategia SEO sostenible a largo plazo

Consejos para diseñar una estrategia SEO sostenible, capaz de mantener y mejorar el posicionamiento con el tiempo.

Posteado en: Algunos Consejos

Leer más

Presupuesto Online