Nuestro Blog


Compartimos experiencia y tendencias del mundo digital

Tener éxito en Google Adwords

Tener éxito en Google Adwords

Te damos 5 consejos para tener en cuenta a la hora de Pagar anuncios de Google Adwords.

por Webmedia

Todo aquel que desea apostar por la publicidad online piensa primero en hacerlo con Google Adwords. El pago que se lleva a cabo sólo a través de clics reales y la creación de palabras claves precisas, son sólo algunas de las características que representan a este espacio publicitario dentro de Google. Para facilitar una eficiente aparición dentro del mismo, presentamos el siguiente listado:

1. Definir la meta
El primer paso es: tener muy clara la meta. Ya sea centrarse en la creación de marca, elevar las ventas o mejorar el posicionamiento de la empresa, la meta principal debe estar clara. Según sea la función, la estructura del Adword cambia. Por esta razón es recomendable tener muy definido qué función debe tener este Adword para que su presentación sea más efectiva.

2. Las palabras clave deben ser precisas
La búsqueda de servicios y productos suele pocas palabras claves y éstas deben tenerlas muy en cuenta los creadores de Adwords, ya que sólo de esta forma se puede asegurar que los clientes potenciales lleguen a su publicidad.

3. Eliminar keywords irrelevantes
No es necesario tener miles de keywords si algunas no son relevantes. Esto podría captar a personas que no están realmente buscando sus servicios. Es preferible que las palabras utilizadas sean claves que definan sus servicios.

4. Tener un control específico
Es muy recomendable que según sean los servicios y productos, considerar en qué franja horario es mejor que se vean los anuncios. Asimismo, se deberá considerar si es necesaria la restricción de regiones o zonas según sea necesario. Lo importante es conocer al target y dirigirse específicamente a ellos.

5. Buena presentación de Página de arribo
Antes de sentarse a pensar si merece la pena invertir en una campaña dentro de Google Adwords, el Landing page o página de arribo deberá tener una excelente presentación que asegure a los clientes potenciales que el servicio prestado por la empresa es seguro y llamativo. De lo contrario, toda la campaña en Adwords no presentará verdaderas ganancias.

Si tenés dudas podés consultanos, gustosamente te ayudaremos!

Otros Artículos

Cómo construir una estrategia SEO sostenible a largo plazo

Consejos para diseñar una estrategia SEO sostenible, capaz de mantener y mejorar el posicionamiento con el tiempo.

Posteado en: Algunos Consejos

Leer más

Humanless y Wasteless: El futuro de la Inteligencia Artificial y su impacto en nuestras vidas

En un mundo cada vez más digitalizado, los términos Humanless y Wasteless emergen como conceptos clave que marcarán...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Cómo posicionar mi negocio en internet con Google Gratis

Compartimos algunos consejos para posicionar tu negocio en internet a través de la ficha de Google totalmente gratis

Posteado en: Actualidad

Leer más

Presupuesto Online