Nuestro Blog


Compartimos experiencia y tendencias del mundo digital

Recomendaciones en Facebook, un factor clave para la Venta Online.

Facebook para Ecommerce

El 75% de los usuarios tiene en cuenta las recomendaciones sociales de otros antes de realizar una compra en internet.

por Webmedia

A partir de una encuesta realizada a 700 personas nos encontramos con varios aspectos que el usuario tiene en cuenta a la hora de definir sus compras online. La atención al cliente, la calidad de información, resolución e impacto de las fotografías pero sobre todo, las recomendaciones de amigos y conocidos en las redes sociales, principalmente Facebook.

Las opiniones positivas de conocidos o amigos se convierten en un elemento clave en los procesos de compra. Destacando además que Facebook es la principal plataforma social donde se informan los usuarios sobre las Marcas.

Como conclusión podemos decir que las empresas deben prestar suma atención y estar alerta a lo que habla la gente de su marca en las redes sociales. Los que sepan escuchar e intempretar sacaran su ventaja al momento de tomar decisiones de compra.

Otros Artículos

Las 3 mejores plataformas UGC en España (y beneficios para las marcas)

Desplázate por cualquier feed social hoy y lo verás: personas reales, productos reales, opiniones reales. Eso es...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Inteligencia Artificial en las empresas argentinas: un potencial enorme aún desaprovechado

La Inteligencia Artificial (IA) dejó de ser ciencia ficción hace rato. Hoy está presente en todo, sin embargo,...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Partner Digital: el aliado que tu empresa necesita

Te contamos qué es un partner digital, cómo trabaja y por qué puede ser la mejor inversión para una empresa local...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Presupuesto Online