Nuestro Blog


Compartimos experiencia y tendencias del mundo digital

Las empresas siguen valorando el Email Marketing

Hacer Email Marketing

El Marketing por correo electrónico sigue siendo la técnica más eficaz de Marketing Digital para las empresas.

por German M.

Los datos de recientes encuestas siguen confirmando la efectividad del Email Marketing en estrategias de Marketing Digital. Segun las empresas el mérito no solo se atribuye a la rentabilidad de sus acciones, sino también a la facilidad de ejecución.

De este modo, la encuesta indica que para más de la mitad de los encuestados (54%), el e-mail marketing es la técnica más efectiva, así como la más fácil de implementar. Apenas el 11% puso de manifiesto sus dificultades a la hora de utilizarla. Cabe destacar asimismo que en países como Estados Unidos se trata de la técnica más utilizada.

Por su parte, los blogs (48%) y el posicionamiento en buscadores (47%) demostraron también su efectividad, aunque bien es cierto que requieren de mayores conocimientos técnicos y dedicación para su correcta aplicación. Especialmente en el caso del SEO, donde el 39% de los participantes en el estudio reconoció su complejidad.

¿Queres comprobarlo? Consulta nuestros planes de Email Marketing en Córdoba

Otros Artículos

Las 3 mejores plataformas UGC en España (y beneficios para las marcas)

Desplázate por cualquier feed social hoy y lo verás: personas reales, productos reales, opiniones reales. Eso es...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Inteligencia Artificial en las empresas argentinas: un potencial enorme aún desaprovechado

La Inteligencia Artificial (IA) dejó de ser ciencia ficción hace rato. Hoy está presente en todo, sin embargo,...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Partner Digital: el aliado que tu empresa necesita

Te contamos qué es un partner digital, cómo trabaja y por qué puede ser la mejor inversión para una empresa local...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Presupuesto Online