Nuestro Blog


Compartimos experiencia y tendencias del mundo digital

La geolocalización y la buena redacción de contenidos claves para el 2011

Geolocalizacion + Redaccion de Contenidos

Una vez más adelantamos las previsiones que marcarán el año 2011, concretamente en el área del marketing online.

por Webmedia

Según la Agencia de marketing digital Hit Search, la buena redacción de contenidos se ha convertido en algo más importante que nunca ya que la calidad de los contenidos es el precursor del éxito de muchas campañas de publicidad online.

Los departamentos de marketing tendrán que hacer un esfuerzo para crear estos contenidos con el objetivo de responder a la naturaleza cada vez más fragmentada del marketing online. Para Hit Search  existe un tercer ámbito en el que se marketing online se tiene que desarrollar, la planificación. La nueva aplicación de los motores de búsqueda como Google que permite realizar búsquedas geolocalizadas hará que se entremezclen los recursos y las campañas de publicidad tendrán que estar mejor integradas en los próximos doce meses para lograr triunfar. El mayor desarrollo se verá, durante el próximo año, en el marketing cross-platform.

La geolocalización de Google influirá también en el marketing de SEO en los próximos meses con sistemas de gestión y envío mucho más complejos. Este año la barrera entre SEO y medios sociales estará muy difuminada debido a localización tanto de Google como de otros motores de búsqueda.

En 2011 seguiremos viendo que Google lidera el mercado de los motores de búsqueda pero Bing y Yahoo rascarán cuota de mercado y Facebook con su Facebook Places.

Otros Artículos

Diseño digital y experiencia del usuario en el entretenimiento online

Cómo la estructura y el diseño de las plataformas digitales condicionan la experiencia y la fidelidad del público.

Posteado en: Actualidad

Leer más

Botones de cristal, degradados, neomorfismo, ciberretro: ¿qué tendencias perdurarán hasta 2025?

El diseño digital vive entre la nostalgia y la vanguardia: exploramos qué estilos visuales se mantendrán en la era...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Estrategia digital: cómo hacer crecer tu marca online con el acompañamiento de una agencia digital en Argentina

Tener una estrategia es lo que marca la diferencia entre una marca que simplemente existe en internet y una que...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Presupuesto Online