Nuestro Blog


Compartimos experiencia y tendencias del mundo digital

Enlaces desde Facebook y Twitter suman al Posicionamiento

Google, Facebook y Twitter

Google si tiene en cuenta los enlaces desde Facebook y Twitter para saber si un contenido es popular o no.

por Webmedia

Hasta ahora se sospechaba que los indicadores sociales de una web se tenían en cuenta a la hora de posicionar un contenido como un factor más del ranking de Google. Hace unos meses, Google dijo que no tenía en cuenta estos marcadores. Sin embargo, ahora confirma que sí tienen en cuenta los enlaces desde Facebook y Twitter para saber si un contenido es popular o no, pero además, que depende también de la popularidad del propio perfil en estas redes sociales.

Parece ser que ahora Google empieza a tener más en cuenta para su algoritmo los enlaces desde estas dos redes sociales, pero avisa que quizá deje de usarlos o que aumente su importancia en función de lo que vaya viendo.

Igualmente debemos tener en cuenta que esto no es tan sencillo, también depende de la popularidad del propio perfil y la utilización del mismo.

Veremos que pasa en los proximos meses..

Otros Artículos

Las 3 mejores plataformas UGC en España (y beneficios para las marcas)

Desplázate por cualquier feed social hoy y lo verás: personas reales, productos reales, opiniones reales. Eso es...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Inteligencia Artificial en las empresas argentinas: un potencial enorme aún desaprovechado

La Inteligencia Artificial (IA) dejó de ser ciencia ficción hace rato. Hoy está presente en todo, sin embargo,...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Partner Digital: el aliado que tu empresa necesita

Te contamos qué es un partner digital, cómo trabaja y por qué puede ser la mejor inversión para una empresa local...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Presupuesto Online