Nuestro Blog


Compartimos experiencia y tendencias del mundo digital

Enlaces desde Facebook y Twitter suman al Posicionamiento

Google, Facebook y Twitter

Google si tiene en cuenta los enlaces desde Facebook y Twitter para saber si un contenido es popular o no.

por Webmedia

Hasta ahora se sospechaba que los indicadores sociales de una web se tenían en cuenta a la hora de posicionar un contenido como un factor más del ranking de Google. Hace unos meses, Google dijo que no tenía en cuenta estos marcadores. Sin embargo, ahora confirma que sí tienen en cuenta los enlaces desde Facebook y Twitter para saber si un contenido es popular o no, pero además, que depende también de la popularidad del propio perfil en estas redes sociales.

Parece ser que ahora Google empieza a tener más en cuenta para su algoritmo los enlaces desde estas dos redes sociales, pero avisa que quizá deje de usarlos o que aumente su importancia en función de lo que vaya viendo.

Igualmente debemos tener en cuenta que esto no es tan sencillo, también depende de la popularidad del propio perfil y la utilización del mismo.

Veremos que pasa en los proximos meses..

Otros Artículos

Cómo construir una estrategia SEO sostenible a largo plazo

Consejos para diseñar una estrategia SEO sostenible, capaz de mantener y mejorar el posicionamiento con el tiempo.

Posteado en: Algunos Consejos

Leer más

Humanless y Wasteless: El futuro de la Inteligencia Artificial y su impacto en nuestras vidas

En un mundo cada vez más digitalizado, los términos Humanless y Wasteless emergen como conceptos clave que marcarán...

Posteado en: Actualidad

Leer más

Cómo posicionar mi negocio en internet con Google Gratis

Compartimos algunos consejos para posicionar tu negocio en internet a través de la ficha de Google totalmente gratis

Posteado en: Actualidad

Leer más

Presupuesto Online