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¿Cómo funciona el remarketing?

Hacer Remarketing

Conocé que es el remarketing y como se usa en las campañas digitales.

por German Mogliani

El remarketing es una técnica que permite la creación de anuncios que se adaptan a los usuarios que ya han visitado una determinada página web. Lo que busca el remarketing es captar la atención de aquellas personas que ya visitaron un sitio web: se trata de recordar al cliente la existencia del producto o servicio por el que alguna vez se interesó.

Cada vez que una persona visita una página web, sus datos quedan identificados a través de las “cookies”. La información que proporciona la “cookie” permite que los visitantes sean añadidos a una lista de remarketing.

Luego de esto, se puede crear una campaña con anuncios personalizados de acuerdo a las acciones de cada usuario. En definitiva, el remarketing trata de volver a ofrecer el producto o servicio al cliente para lograr finalmente la conversión deseada.

Ventajas del Remarketing

  • Funciona como un recordatorio de productos o servicios.
  • Permite segmentar y personalizar la información.
  • Potencia la imagen de la marca (branding).
  • Busca los usuarios que tienen más posibilidades de realizar conversiones.
  • Permite que los anuncios lleguen a usuarios en el momento que, a priori, están más preparados o son más propensos a comprar.

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